40Y | Porsche Design

Compartir

4/04/2018

Créditos: Fotos: Cortesía

En 1978, Porsche Design creó un icono de verdadero estilo con las primeras gafas de sol del mundo con lentes reemplazables: el P'8478. Para el 40 aniversario, la marca presenta su regreso con una edición especial "40Y". Las gafas de sol son reconocidas por un marco de titanio negro mate con reflejos dorados en el emblemático puente y porta lentes de las gafas de sol.

El profesor Ferdinand Alexander Porsche, fundador de Porsche Design, siguió la filosofía de "Si analizas la función de un objeto, su forma a menudo se vuelve obvia", para crear las míticas gafas cuyo diseño sigue hoy vigente.

Además del P'8478, las gafas de sol P'8480 presentadas en 1980 hicieron un gran revuelo con su innovador mecanismo de plegado que permite que los marcos del aviador se plieguen por completo en cuestión de segundos.

El P'8479, otro retro-clásico, ofrece un aspecto deportivo de los años 80 con su diseño de escudo. Estas espectaculares gafas de sol han inspirado a estrellas mundiales como Yoko Ono, Madonna y muchas más desde 1979.


La nueva versión de las gafas de sol P'8478, con lentes reemplazables, son sinónimo de estilo absoluto y diseño elegante, junto con la funcionalidad. Es un icono de diseño, reconocido en todo el mundo por su singularidad. Con su inconfundible forma de lente, puente nariz característico y revolucionario mecanismo de cambio de lente, el P'8478 es una de las pocas gafas de sol sin cambios durante 40 años.

El P'8478 se adaptó al nivel técnico del siglo XXI con titanio ultraligero. El modelo ha vendido más de 9 millones de unidades hasta la fecha, demostrado su longevidad y versatilidad para el público. El paquete de aniversario "40Y" está completado con una caja de gafas de alta calidad.