Tedzukuri Atelier | Luces de papel en origami

Compartir

13/03/2018

Créditos: Fotos: Cortesía

La sencillez y elegancia de las lámparas de Maison & Objet, Tedzukuri Atelier regresan con una nueva colección que sube las piezas a la pared. Si, con esta nueva línea sus lámparas de papel lucen como luces cambiantes, dándole otra perspectiva de iluminación a tu espacio. Gracias a sus apliques de pared y soportes de madera permiten que sean instaladas fácilmente agregando flexibilidad a las piezas.

Las piezas son hechas a mano en París con la técnica de origami, haciendo que cada modelo sea único e irrepetible. La suave luz que se filtra por su papel de alta calidad puede ser útil para iluminar el corredor, la habitación de los niños o las mesitas de noche, también se pueden combinar los soportes y adaptar una lámpara de piso para cualquier espacio. Tu imaginación es el límite.

Además, con Tedzukuri Atelier puedes personalizar todas tus piezas. Las pantallas de lámparas Tedzukuri Atelier están disponibles en una amplia gama de combinaciones de colores que se adaptan a cualquier tipo de decoración y ambiente. Si ya tienes definido el estilo de tu hogar, personalizar tus lámparas con tus propios diseños te ayudará a continuar en esa línea.

Si quieres algo aún más único y personal, puedes agregar a las pantallas de papel un nombre, una palabra o una frase, imprimirle algún estampado o imagen y hacer que coincida con la luz que refleje cada una, jugando con los colores y patrones. Si te gusta la acuarela, también puedes elegir una pieza de su colección "Four Seasons", que incluye impresiones de acuarelas originales de la artista Inês Pargana, quien creó cuatro patrones en cuatro pantallas de lámparas y con cuatro estados de ánimo diferentes.